Posted by : Rockmanation jueves, 22 de mayo de 2014

Base Hunter
Descripción de la Base
La Base Hunter es la gran sede central de todos los hunters, donde se llevan a cabo las diversas tareas de operación, coordinación y navegación. En Rockman X Los Dramatracks, la Hunter Base funciona como la central de inteligencia, apoyo y operación de actividades hunter con la finalidad de preservar el ideal de Cain, la supervivencia de la vida humana.

Fundada por el Dr. Cain posterior al descubrimiento de X. La Base Hunter, se encuentra ubicada en el sector 01 de la Ciudad Abel, es el pilar y el hogar de los reploids que han sido designados como hunters y maverick hunters, y el principal sostén de investigación y desarrollo de reploids, así como refugio y estudio de seres humanos selectos.

Consta de 3 regiones específicas:
1) El Sistema, 2) El Gran Pasillo y 3) La Puerta Madre.

Región 1: El sistema
El Sistema: es la región central y principal de la Base Hunter, donde se llevan a cabo las funciones básicas de la base. Aquí se encuentran alojados los Maverick Hunters y los hunters de renombre, como también los de navegación. Es la región más interna de la base y cuya vigilancia es extremadamente importante.

El Dr. Cain se encuentra también alojado en el Sistema, además de los hunters que se encargan del desarrollo tecnológico y científico. Además, con el transcurrir de la historia, tras los sucesos maverick, esta región alojará vidas humanas con propósito científico.

Sus principales compartimentos son: El Control de la Base, el centro primario de navegación;UDI: Unidad de Desarrollo e Investigación, sede ultrasecreta de importantes avances confidenciales, posee la mayor seguridad; y El Laboratorio Principal, aquí se lleva a cabo el soporte vital de los hunters y todo lo que respecte a su mantenimiento.

Región 2: El Gran Pasillo
Es la región periférica al Sistema, entre éste y la Puerta Madre. Es la región más grande de la Base Hunter, donde se encuentran diversas áreas de entrenamiento y convivencia hunter.

Aquí se encuentran alojados los Maverick Hunters que se dedican a perfeccionar sus habilidades y los hunters de servicio asistencial. También, es la región donde se llevan cabo las batallas de condecoración de rangos de Maverick Hunters, impuesto por Cain. Además, es la región donde se alojan diversos mecaniloides, robots, Ride Armors, vehículos terrestres y aéreos. Sus compartimentos principales son:

El Parque de Sem (Parque de Entrenamiento), que constituye la extensa área destinada a los entrenamientos de Maverick Hunters con la finalidad de aumentar su RP.

El Parque de Cam (Parque de Batalla), es prácticamente un colosal palacio de batalla creado por los humanos que residen allí, donde se lleva a cabo la Condecoración de Rangos.

El Parque de Jafet (Parque de la Humanidad), es la ciudad de la Base Hunter, el hogar y refugio principal de los humanos y reploids diseñados para su cuidado, donde además, se crean y alojan los vehículos y robots que los hunters necesitan.

El Parque de Noé (Parque de la Contemplación), constituyen unas hermosas colinas artificiales que la tecnología ha hecho posible, un paraíso encantador para recordar aquellos hermosos paisajes del siglo XX que la Tierra tenía. Todo reploid afectado emocional y físicamente que se encuentre en ella, recuperará sus energías perdidas.

Región 3: La Puerta Madre
Es la gran entrada a la Base Hunter que conecta al mundo exterior, y por ende, la región que cuenta con la mayor vigilancia y protección.

Este gran portal posee la capacidad de generar un Campo de Fuerza ante catástrofes exteriores, convirtiéndose en una casi indestructible coraza que protege la Base.
© Creado por Theta Sigma .

Comenta

Subscribete a los posts | Subscribete a los comentarios

Bienvenido a Rockmanation

Radio AnimeNexus

Afiliados

AnimeNexus
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados?

DA CLICK AQUÍ

Facebook

- Copyright © Rockmanation -Rockmanation- Powered by Blogger -

Mega Man