Posted by : Rockmanation miércoles, 21 de mayo de 2014

Soul
Datos básicos
Ocupación
Nombre:
Soul

Creación:
21XX

Clasificación:
Reploid

Tipo:
Hunter

Subtipo:
Hunter de Navegación

Altura:
1.60 m

Peso:
95 Kg.

Lidereza del Control de la Base Hunter.

Navegadora Principal del Servicio de Información del Control de la Base Hunter.
Frase
"Jamás lo olvides... jamás olvides tu misión...nuestra misión... la razón de seguir luchando juntos...la paz para toda la humanidad..."




Soul a X, Capítulo 9, RXLD

Descripción del Personaje
Soul es una reploid del tipo hunter de navegación, quien posee el importante cargo de navegadora principal del Servicio de Información del Control de la Base Hunter. Soul, es la segunda creación reploid de apariencia femenina del Dr. Cain y la primera reploid en asumir un puesto importante dentro de Base Hunter. Junto a Momoiro y Tetsuya, conforman la agrupación más importante de navegadores de la Base Hunter. Soul es también referida por su unidad de comandancia como Lidereza y en ocasiones Señorita Soul.

Soul dirige el Control de la Base, gracias a su don de mando y dirección que sólo pueden ser superados por su innato liderazgo. Además de ello, se encarga de coordinar y estar al tanto de cualquier evento que suceda o tenga relación con los maverick hunters. Por esta estrecha relación, maverick hunters como X y Zero guardan empatía con Soul. Ella admira profundamente a X y le tiene un gran respeto a Zero. Aunque en algún momento, Zero le pide que lo llame por su nombre, al igual que a X.

Mantiene un gran aprecio y confianza a la navegadora Momoiro, quien sería la única que podría relevarla en funciones en su ausencia. La relación de Tetsuya y Soul es estrictamente de trabajo. Ella guarda una especial y hasta ahora extraña amistad con el maverick hunter Prainhe. Esto es debido a que ambos ingresaron a la Hunter Base al mismo tiempo y lograron conocerse antes de tomar rumbos distintos. Sin lugar a dudas, a Soul le fue excepcional, mientras que Prainhe aún lucha por ser reconocido como un maverick hunter. Aun así, en el transcurrir de los capítulos, las circunstancias que rodean a ambos son controvertidas. Soul puede mostrarle desde preocupación hasta desconsideración, mientras que Prainhe, no duda en reiterarle indirectamente su gusto por ella.

El cargo de Soul le ha permitido estar enterada de todo. Cuando Zero se ausenta de la Base, es ella quien asume el Liderazgo temporal de toda la Base. Esto puede verse cuando Hunter C, el líder de la UDI le confiesa el máximo misterio en relación al Virus Maverick.

La profunda admiración por X se remonta meses atrás, desde que se enteró que existía un maverick hunter de clase B en la 17° Unidad Élite. Como parte del Sistema de Información, Soul inspecciona por qué dentro de la agrupación más importante se encontraba un maverick hunter de un rango no permitido. Al ser puesta al tanto por el mismo Dr. Cain, su curiosidad hace que investigue a fondo al reploid de clase B. Es allí cuando reconoce el casi humano lado del reploid y el gran poder oculto que posee, lo cual llamó su atención desde un inicio, sintiendo desde ese entonces admiración por nuestro héroe.

En un momento donde X se encontraba cabizbajo y dubitativo de su misión, ella se encarga personalmente de levantarle las ganas de seguir, animándolo a no abandonar su objetivo principal. Soul es una reploid que además de sus habilidades operativas, posee técnicas básicas de maverick hunter como estrategia de defensa personal. Una virtud aún no explorada, pero que sólo hace más exclusiva su presencia en la Base.

Ella es Soul, la hunter que siempre intenta transmitir su entusiasmo y capacidad, una líder nata preocupada por su equipo. Es lo que más sobresale de ella. Aunque si se trata de X o Praineh, puede resultar ser alguien totalmente diferente.
Imágenes
© Creado por Theta Sigma .

Comenta

Subscribete a los posts | Subscribete a los comentarios

Bienvenido a Rockmanation

Radio AnimeNexus

Afiliados

AnimeNexus
¿Quieres ser parte de nuestros afiliados?

DA CLICK AQUÍ

Facebook

- Copyright © Rockmanation -Rockmanation- Powered by Blogger -

Mega Man